Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
TEC

MAESTROS DEL TECNOLÓGICO CONCLUYEN CURSO DE ESTADÍSTICA APLICADA, COMO ACTUALIZACIÓN DOCENTE

El día de hoy 23 de enero en punto de las 13:00 horas en esta Institución, recibieron la constancia 35 maestros del curso-taller, denominado “Estadística Aplicada”, impartida por el Dr. Fidel Ulín Montejo, proveniente de la Universidad de Tabasco.

 El Ing. Rogelio Chavarría Elizondo director del Tecnológico, también hizo entrega del reconocimiento al Dr. Ulín, así como expreso su agradecimiento a todos los participantes por haber tenido la disposición y entusiasmo de aprovechar este curso, que sin duda  fue muy enriquecedor, ya que tiene como objetivo principal el análisis y control de datos con fines de investigación, elaboración de proyectos y casos prácticos, aplicados en las distintas asignaturas que manejen datos y control de procesos.

 Este curso taller, estuvo de lo más práctico, usando un software de estadística y sobre todo la experiencia y vivencia del instructor, así como la entusiasta participación de los docentes participantes, que como manera de premiar el esfuerzo, el instructor obsequio 10 ejemplares de estadística aplicada a los docentes más participativos.

 Esta actualización docente se veráreflejada en el aula, al momento de que cada maestro comparta con sus alumnos las herramientas adquiridas, generando nueva información apoyada con la técnica y tecnología utilizada, buscando la mejora continua y la calidad académica.