Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
1

LXXV ANIVERSARIO DEL SEÑOR ALBERTO REYES LÓPEZ.

Matehuala.- Con las tradicionales mañanitas entonadas por el Mariachi Señorial, dio inicio el festejo en honor del señor Alberto Reyes López, enseguida se dejó escuchar el corrido que Jaime López, integrante del Mariachi, compuso para don Beto.

Don Alberto fue acompañado por su esposa, Josefina Ávila Olvera y sus hijos; Juana María, Licenciado José Ángel, Roberto, y en espíritu Armando + y  Gerardo+ Reyes Ávila, así como las familias; Díaz Ávila, Reyes Ávila, Reyes Castillo, Reyes Rodríguez,  Ávila Gutiérrez,  Manzanares Reyes, Reyes Martínez, señor Luis Palacios y familia, Fernando Torres Rangel y su esposa Patricia Torres, doctor Leocadio Medellín y su esposa Linda Rueda, señora Yolanda Briones y familia, Felipe Martínez y familia.

El salón Alma Azú fue el escenario propio para el emotivo festejo de cumpleaños de Don Beto, un hombre que ha sabido ganarse el cariño de todos los matehualenses y a continuación el corrido de Don Beto Reyes:

“voy a cantar un corrido dedicado  pa un amigo, el es humilde y tranquilo por toditos muy querido  y le dedico mi canto por que el es un gran amigo”, a Matehuala llegó corriendo el 41, 24 de noviembre cuando su madre a luz dio; Adalberto Reyes López este por nombre le dio”.

“Su madre Mercedes López, Roberto Reyes su padre, muy orgullosos lo miran trabando en los  lugares, con su brocha y la pintura, siempre pinta los hogares. En zumbidos bares, casas donde siempre laboró,  y en esa plaza de toros un buen tiempo ahí jaló, sacando muy buen dinero y a sus hijos muy crió”.

“el es don Beto el pintor, y lo llaman por doquier, en su bicicleta búfalo su escalera carga bien,  hoy don Beto cumple años y se encuentra muy feliz, es al lado de su esposa, amigos nietos también y sus hijos que lo quieren le desean le vaya bien”.

“Es la brocha y la pintura y la escalera su vida, el mejor de los pintores debemos reconocer, de que don Beto el pintor es famoso por doquier, con una escalera grande, pintura de la mejor, pintaré FELICIDADES para don Beto el Pintor”….

+ POPULARES