Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
boda'

LUZ MARÍA ZAPATA Y CLEMENTE MILAN CELEBRARON SUS BODAS DE PLATA.

Luz María Zapata Polina y Clemente Milán Rosillo celebraron con una ceremonia de acción de gracias en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, 25 años de feliz vida matrimonial en compañía de sus hijos, Erik y Mayra Milán Zapata, hermanos, amigos y demás familiares.

Erik y Mayra tomaron asiento a un costado de sus queridos padres, mientras que los asistentes a la misa de acción de gracias, escucharon atentos al sacerdote Antonio Morales Niño que expreso durante la homilía, un bello pasaje bíblico del antiguo testamento en el que se recordó el feliz matrimonio que formaron Sara y Abraham.

Más tarde; y luego de las graficas del recuerdo con sus familiares, ambos esposos presidieron un ameno banquete nupcial que fue amenizado por el popular grupo Santo Remedio en la terraza mezquit, la concurrencia presente degusto de un platillo especial y brindaron con el feliz matrimonio.

Entre las familias, el medio electrónico anoto a los Milán García, Polina Coronado, Milán Milán, Zapata Ledesma, Zapata Polina, Estala Milán y demás invitados, cabe mencionar que el coro Continental entono la música sacra durante la santa misa.

+ POPULARES