Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cuerno'

LUEGO D UNA LARGA AUSENCIA CUERNOS CHUECOS REGRESA A MATEHUALA

El Tour de Bullriding más prestigiado de América Latina este sábado se presenta en la Plaza de Toros Santiago J. Vivanco.

Cuernos Chuecos Productions, anuncia con beneplácito la próxima realización de la etapa número XV del Tour “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” presentado por Wrangler de Cuernos Chuecos 2016, la cual tendrá verificativo este sábado 30 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Santiago J. Vivanco de Matehuala, San Luis Potosí.

El Tour de Bullriding más prestigiado de América Latina regresa tras una muy larga ausencia de más de siete años a Matehuala, adelantando la participación de la crema y nata del jineteo de toro al estilo americano a nivel nacional, aunado a la producción más impactante con intrépidos jinetes en la disputa de una bolsa económica de diez mil dólares y un puntaje válido para determinar al campeón anual y por ende acreedor por octavo año consecutivo de una camioneta Ford Ranger cuatro puertas en el mes de noviembre.

Tras catorce etapas previas, el Tour 2016 vive su etapa más explosiva y definitoria en la cual los participantes se separan de los aspirantes y los contendientes de los protagonistas, anticipando una etapa llena de emociones, adrenalina y la pasión al extremo con la monta de toro al estilo americano.

Cuernos Chuecos regresa tras una larga ausencia a una plaza exigente y conocedora, con la firme intención de ratificar su condición de empresa número uno a nivel Latinoamérica, la cita este sábado 30 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de Toros Santiago J. Vivanco de Matehuala, San Luis Potosí, esto no es un rodeo más, esto es… Cuernos Chuecos en Matehuala.