Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
PASEO

LUCIDO PASEO CICLISTA DE CALAVERITAS

Resultó todo un éxito el paseo ciclista nocturno, realizado por DIF Municipal en Coordinación con el grupo ciclista de montaña Lobos MTB, en donde el tema principal fue la celebración de 1 y 2 de noviembre, promoviendo el deporte entre las familias de Matehuala.

Calaveritas de todas las edades se dieron cita en el Parque Álvaro Obregón, en punto de las seis de la tarde, en donde personal de DIF Municipal, CADI y el Centro de Atención Familiar, caracterizaron a quienes desearon unirse a esta alegre y muy lucida actividad, para dar inicio al recorrido en bicicleta por las principales calles de la ciudad.

La Presidenta del DIF, Señora Noelia Cortes de Morales en compañía de los integrantes de este grupo de ciclistas, encabezaron el recorrido que resultó ser de mucha atracción para todos los que se acercaron a las calles para admirar a los ciclistas disfrazados de catrinas y calaveritas.

El paseo culminó en la Plaza 5 de Mayo, Plaza de Armas, con el reconocimiento de todos los participantes por parte del DIF Municipal, y en donde se le otorgó un Ipod al mejor caracterizado, logrando así el mensaje principal de ésta actividad que es el de promover actividades que ayudan a la salud como lo es la práctica del ciclismo, una acción que se puede llevar a cabo en familia, logrando con ello la integración familiar, mencionó la presidenta del DIF.

Muy contentos y un poco cansados terminaron su recorrido con el reconocimiento de la población que a pesar de la presencia de un clima con vientos helados, se contó con buena participación de ciclistas de todas las edades.