Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
tres

Los Tres Tristes Tigres terminaron ovacionados en Ferece2017

El grupo regiomontano sensación de las redes sociales Los Tres Tristes Tigres, se presentaron este 12 de agosto con un éxito rotundo en el Teatro del Pueblo de Ferece2017, en una velada llena de carcajadas para el público cedralense que registraba gente adulta, joven y adolescente, que los recibió con aplausos de admiración, para escuchar sus canciones transformadas, combinadas con historias de la vida diaria.

Previo a la presentación de este trío cómico, se inició el espectáculo de Pacotilla, un nuevo proyecto musical que ofrece canciones norteño-banda y segmentos divertidos sobre la vida diaria, dejando un muy buen sabor de boca al público presente.

Cerca de las 11:00 de la noche, Érick, Pedro y Chuy subieron al escenario con sus trajes y su ya reconocido moño atigrado, y con el gran carisma que los caracteriza, los músicos supieron ganarse a los asistentes, quienes disfrutaron de cada uno de los temas, monólogos y chistes que contaron en el escenario; de igual forma, muy a su estilo Pedro Palacios vocalista del grupo agradeció la invitación que les hiciera el Alcalde de Cedral JC Pérez para formar parte de la Feria Más Grande del Altiplano Potosino.

Pedro Palacios es el fundador del grupo, quien se lleva la noche del espectáculo, pero los otros dos integrantes son básicos para que sus ocurrencias tengan un porqué de la idea del chiste o del comentario, así que tiene que ser un trío por necesidad del show, demostrando en el escenario que no solo son comediantes, sino grandes músicos.

Fue así como por más de una hora, Los Tres Tristes Tigres mostraron un show cómico musical, donde abarcaron diversos temas con un gran sentido del humor, con canciones y parodias de artistas como Sin Bandera, Juan Gabriel, Tigres del Norte, Cardenales entre otros. De igual forma, presentaron canciones chuscas de su primer material de estudio como Si yo fuera gay, Canción sincera, Ya deja el celular, composiciones que los han llevado a la fama.

Después de que se despidieron, Los Tres Tristes Tigres regresaron al escenario a petición del público para cerrar su presentación entre aplausos y ovaciones dejando un excelente humorístico sabor de boca.

+ POPULARES