Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
roberto

“LOS MATEHUALENSES APOYAMOS A QUIENES SOMOS DE AQUÍ” -RECIBE ROBERTO MARTÍNEZ TOTAL APOYO DE LOS VECINOS DE LA FIDEL VELÁZQUEZ

El candidato del PAN a la Diputación Federal por el I Distrito Electoral, Roberto Martínez Maldonado, tuvo un caluroso recibimiento durante la visita que realizó este pasado martes a la Colonia Infonavit Fidel Velázquez, donde los vecinos del sector le expresaron y refrendaron su total apoyo, ya que se tiene la oportunidad única de que sean matehualenses emanados de Acción Nacional los que nos gobiernen desde la Gubernatura del Estado, Diputación Federal, Diputación Local y Presidente Municipal.

 Durante el evento la Sra. María Raquel Díaz vecina de la Fidel Velázquez externó su apoyo al candidato blanquiazul, a quien dirigió algunas palabras; “los matehualenses apoyamos a quienes son de aquí, por que reconocemos la oportunidad histórica de que los cuatro candidatos tanto Sonia, Lili, Víctor y tu Roberto, nos gobiernen, trayendo así el desarrollo y el progreso a nuestra región”.

 Te vamos a dar la confianza porque te conocemos, sabemos que viviste tu infancia en ‘la infona’ y conoces de cerca los problemas que tenemos, conocemos a tu papá el Dr. Roberto y sabemos que son gente de bien, sería ilógico que apoyáramos a personas que ni son de aquí y que nos olvidaron en este actual gobierno”, puntualizó la señora.

 Por su parte Roberto Martínez Maldonado, quien estuvo acompañado de Víctor Mendoza Ramírez, candidato a Presidente Municipal de Matehuala, dirigió unas palabras a los ahí presentes, donde resaltó: “agradezco el apoyo de las personas aquí presentes, sé que la gente de Matehuala me dará el triunfo contundente y sabré corresponder a la confianza desde ahora, además buscaré ser gestor de recursos ante las instancias federales para que se ejecuten en este municipio y en todo el distrito obras de calidad que los ciudadanos merecen”.

 Más tarde Martínez Maldonado acompañó a Víctor Mendoza en la gira de campaña por distintas colonias de esta ciudad, entre las que destacaron Las Mitras, La Aviación, Las Mercedes y Fraccionamiento del Bosque, donde también fueron recibidos cálidamente.

 Ya por la noche Roberto Martínez, Víctor Mendoza y Lili García, fueron recibidos por José Cruz Bocanegra, dirigente de la Liga de Futbol de Veteranos Mayores de 45 años, donde frente a decenas de futbolistas manifestó que de llegar a la curul gestionaría recursos para dotar de infraestructura deportiva a la región.

“Es necesario que los niños tengan espacios de recreación donde puedan desarrollarse de manera positiva”, finalizó.

+ POPULARES