Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
SESIOM

LOS DIPUTADOS FIRMARON EL PLIEGO PETITORIO QUE ENTREGARON ORGANIZACIONES DE CIUDADANOS

#CONGRESO.-Los diputados firmaron el pliego petitorio que entregaron organizaciones de ciudadanos, con el compromiso de someterlo a consideración del pleno para, en el ámbito de sus facultades legales, darle trámite.

 

Así lo informó el secretario general de la Canaco Servytur, Fernando Mata Varela, quien aseguró que “traemos la voz ciudadana y empresarial nuestra intención es buscar siempre el diálogo para llegar a buenos acuerdos”.

 

Luego de una reunión con los diputados, dio a conocer que todos firmaron el documento a excepción del legislador Oscar Vera Fábregat a quien no localizó, pero confió en que también plasme su rúbrica en cuanto se le presente.

 

El líder empresarial aseguró que las demandas son producto de las exigencias de los consejeros, a las cuales se fueron uniendo más organizaciones, “entendemos que el pliego petitorio se tiene que someter al pleno para ser votado en su momento”.

 

Expuso que le da un voto de confianza a los legisladores para que resuelvan las demandas de los ciudadanos y le darán seguimiento a los acuerdos alcanzados en la reunión.

+ POPULARES