Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

LOS DEL BARRIO DE LA ALAMEDA, YA SON JANO SEGOVIA Y JUAN CARLOS PEREZ.

Ante un mar de gente de Cedral, el candidato del PRI-Verde Ecologista Alejandro Jano Segovia, recibió muestras de simpatía de sus paisanos, al lado de Juan Carlos Pérez, los del barrio de la Alameda, dejaron en claro, “Votaremos por nuestros amigos Jano y JC, no hay necesidad de razonar nuestro voto, los conocemos y sabemos que con ellos hay garantía para que Cedral siga en el rumbo del progreso”.

Vecinos del Barrio de la Alameda se concentraron en la explanada para escuchar el mensaje de Jano Segovia, le pidieron que no se olvide de su origen, Cedral necesita de su capacidad, “estamos viviendo tiempos buenos con los gobiernos del PRI, necesitamos que seas nuestro Diputado Local, te estaremos esperando luego del 7 de Junio, este día será histórico, nuestro voto es para Jano, Juan Carlos Pérez y Juan Manuel Carreras.

Finalmente, Jano tomó el micrófono se comprometió a trabajar con fuerza para que los cedralenses y el resto de los amigos del Altiplano, tengan los beneficios que se logran trabajando, gestionando y no bajando la guardia. “Mi compromiso es trabajar al lado del Alcalde Juan Carlos Pérez, de la mano de Juan Manuel Carreras, el futuro está en nuestras manos invitemos a nuestros hermanos, primos, tíos, suegros y parientes para que divulguen que el tiempo de cambio está por venir, este 7 de junio todos votemos por el PRI. Verde Ecologista”.

+ POPULARES