Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CEDRAL_POISADA

LOS CLUBS DEL INAPAM REALIZAN SU POSADA, CONTANDO EN TODO MOMENTO CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y LA PRESIDENTA DEL SMDIF, QUIENES OBSEQUIARON LOS BOLOS Y LA COMIDA.

Con gran espíritu navideño, piñatas, bolos y una deliciosa comida, fue como la administración municipal y el sistema municipal DIF, festejaron la posada navideña de las personas de la tercera edad, en la que la presidenta del DIF municipal, tuvo la oportunidad de convivir  con los abuelitos y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

“Esta administración que encabeza mi esposo Ezequiel Juárez, ha apoyado de manera permanente a las persona de la tercera edad, y es así porque consideramos que tenemos una deuda con todos ellos, ellos fueron los cimientos de nuestro presente, con su esfuerzo, tenacidad y perseverancia lograron construir un entorno fuerte, ese es su legado”, comento Angélica María Álvarez.

En el evento, estuvieron presentes 90 abuelitos que acuden a los 6 clubs de la tercera edad ubicados en la cabecera municipal, así como 30 adultos mayores que diariamente acuden por sus alimentos en la Estancia de Día.

“Además las posadas son una tradición que se debe preservar, también la navidad es una fecha muy importante, en la navidad toma mayor significado el dar, y hoy con este festejo, les tratamos de retribuir todo lo que han hecho y han dado nuestros adultos mayores y desde luego festejamos juntos una navidad más”, dijo la presidenta del DIF municipal.

+ POPULARES