Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
politica

LOS CANDIDATOS DE NUEVO ROSTRO SON LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE 7 DE JUNIO; JANO SEGOVIA.

CEDRAL.- Gracias a la decisión de la gente, este 7 de junio Cedral, abrirá una página más en la historia política de la región. Alejandro Jano Segovia Hernández y Juan Carlos Pérez ganarán la elección, sumaran esfuerzos para trabajar en conjunto y continuar en la línea del progreso.

El pasado fin de semana, Jano Segovia y JC Pérez, lucieron en los mejores escenarios ante un lleno total, los candidatos del PRI a la Diputación Local y Presidencia Municipal, dejaron en claro que su compromiso es con el pueblo y no con acciones mezquinas que laceren el futuro de los cedralenses.

Reconocieron los candidatos que el pueblo ya no está ciego, que ya no está mudo, ahora el pueblo, propone y dispone. Sumando esfuerzos sociedad y gobierno, se lograran más y mejores acciones en materia de carreteras, agua potable, drenaje, educación y salud.

Es así como Jano Segovia levanto la mano de su amigo JC Pérez y la gente aclamo el momento cuando los jóvenes candidatos, dijeron en una sola voz, “vamos a ganar, el PRI y el Verde Ecologista serán la plataforma para que nosotros, el futuro del mañana, veamos la luz del triunfo este 7 de junio”. Sin olvidar y pedir el voto para Juan Manuel Carreras candidato a la gubernatura de SLP.

+ POPULARES