Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cidral

Lorena Valle inaugura equipamiento del comedor comunitario en Estancia de Día de Cedral

#Cedral.-Lorena Valle inaugura equipamiento del comedor comunitario en Estancia de Día de Cedral

Este miércoles se contó con la visita de la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, quien acompañada de Yazmín Estrada de Pérez Presidenta del DIF municipal y Juan Carlos Pérez Mendoza primer mandatario en Cedral, realizaron la inauguración del equipamiento de mobiliario dentro del comedor comunitario en la Estancia de Día “María Blasa Torres Camarillo”.

Juan Ramón Hernández coordinador del SMIDIF mencionó que en su primer visita Lorena Valle junto a Yazmín Estrada, JC Pérez, regidores Presidentas del DIF de los vecinos municipios y funcionarios públicos, aprovechó para realizar la donación de 22 ayudas técnicas, mismas que consistieron en10 sillas de ruedas, 2 sillas Psi, 4 andadores, 6 bastones, asimismo se apoyó a tres niños con un bicicletaa cada unodebido a las dificultades que tienen para trasladarse a su plantel educativo a 4 km de su comunidad.

De igual forma se hizo la premiación del alumno César Martínez representante de la región Altiplano,orgullosamente cedralense y participante del concurso “Difusor Infantil 2017”por haber llegado a la etapa final de este certamen, obsequiándole una laptop y una impresora como herramientas necesarias para continuar sus estudios.

Por su parte Pérez Mendoza en su intervención agradeció a la presidenta del DIF estatal, los apoyos que en esta ocasión se otorgaron a distintos cedralenses, reiterando la suma de voluntades y el compromiso de trabajar junto con el Gobierno del Estado que conduce Juan Manuel Carrera López para traducirlo en mejores condiciones.

“Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero también hay muchas cosas que se están haciendo en asistencia socialgracias al apoyo que hemos recibido por parte de la señora Lorena Valle y de nuestro Gobernador, siempre buscando el bienestar para las familias cedralenses. No descansamos ni un solo momento y así seguiremos hasta el último momento de nuestra gestión, estaremos aquí para poder atender y para poder servirles, por el compromiso que nos une para prosperar Juntos por Cedral y por San Luis Potosí” finalizó.

 

 

En sus palabras agregó que también está por iniciar los comedores de las comunidades de El Blanco, Gallos Blancos, Rinconada, Cuarejo y el Espíritu que serán para servir a las y los habitantes de dichas localidades,preferentemente en beneficio a personas de la tercera edad y que carecen de los recursos necesarios.

Lorena Valle al hacer uso de la palabra, felicitó al Alcalde y a su señora esposaYazmín Estrada por la certeza de tener un edificio nuevo como lo es el comedor comunitario que está para la atención de todas las personas y la asistencia social que existe en el DIF municipal. Por último las autoridades estatales y municipales hicieron un recorrido por la Estancia de Día, DIF Municipal y UBR.

+ POPULARES