Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
catastro

LOGRA RECAUDAR CATASTRO EN ENERO MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS.

Durante el mes de enero de 2015 la oficina municipal de catastro, logró recaudar un total de 5 millones 443 mil pesos, esto gracias a la promoción  de descuentos y participación de la población Matehualense.

Así lo reveló el director de la oficina de catastro municipal, quien expresó que “esta recaudación demuestra una diferencia cercana a los 200 mil pesos por encima de lo recaudado en 2014 lo cual  demuestra el buen trabajo en cuanto a estrategias y servicios que durante los meses de cobro realiza la oficina catastral”.

Indicó que el recorte de tiempo en las filas de pago, horarios de 7 de la mañana a 4 de la tarde y la implementación de cajas móviles, son algunos de los beneficios que desde la presente administración, se aplicaron.

Dijo que con esta erogación registrada en enero, se prevé que para los meses de febrero y marzo, se presente un repunte importante en el pago de impuesto predial, lo cual generaría de nueva cuenta una recaudación histórica en Matehuala.

Ya para finalizar, el titular de la oficina catastral, anunció a la población que gracias a las gestiones municipales, Matehuala continua siendo el único municipio, que cuenta con descuentos de hasta el 75 por ciento, el cual se aplica pensionados, jubilados y adultos mayores, con solo presentar su identificación.

+ POPULARES