Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
VIENEN MÁS RECAMARAS ADICIONALES PARA MATEHUALA[93740].fw

LOGRA NAVA GÓMEZ; MÁS ACCIONES DE VIVIENDA PARA MATEHUALA

#Matehuala.-Como parte de las gestiones en beneficio de los Matehualenses, este miércoles en la capital del estado, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, logró una importante gestión de 100 recamaras adicionales más para el municipio.

Durante la reunión de trabajo en las oficinas de la SEDATU el alcalde, llevó a cabo la firma de convenio, para que a nuestro municipio, lleguen 100 recamaras adicionales esto dentro del programa acciones de vivienda.

El edil dijo que esta importante gestión consta de una inversión de 4 millones 300 mil pesos y vendrá a beneficiar a familias que lo necesitan, ya que este es uno de los principales objetivos de la administración.

Con estas acciones de gestión, Matehuala ya se consolida como uno de los municipios que más generan acciones de vivienda para las familias Matehualenses.

Nava Gómez, al concluir agregó que continuara las gestiones antes las dependencias correspondientes para que al final de la administración más familias se vean beneficiadas con este tipo de programas.