Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
rocio

LOGRA CATASTRO IMPORTANTE RECAUDACIÓN EN LOS MESES PRIMEROS 3 MESES DEL AÑO.

 

#Matehuala.-Luego de realizar el programa de estímulos fiscales durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, la aplicación de descuentos llegó a su fin el pasado 31 de Marzo, logrando un recaudación de más de 9 millones de pesos en los 3 meses.

Lo anterior fue señalado por Rocío del Carmen Alcocer Martínez, directora de catastro municipal, quien hablo al respecto y expresó que “la afluencia de personas que acudieron a emitir sus erogaciones fue importante, sin embargo se espera que durante el resto del año, los contribuyentes que aún están pendientes acudan a ponerse al corriente en sus pagos”.

La funcionaria municipal indicó que “en cuanto al programa de condonación de años anteriores, este  tuvo  un aumento de 200 personas diferencia del año 2016, logrando acudir a ponerse al corriente un total de 989 usuarios.

Señaló que luego de finalizar los descuentos, los únicos apoyos que se mantienen son a personas adultas mayores, únicamente presentando su credencial de INAPAM.

Alcocer Martínez, al concluir invitó a los contribuyentes que aun no realizan su erogación catastral, acudan a las oficinas a ponerse al corriente, donde se brinda el servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

 

+ POPULARES