Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
MOVIL

LOGRA CAJA MÓVIL RECAUDAR 25 POR CIENTO DEL TOTAL OBTENIDO EN ENERO Y FEBRERO.

La presente administración, ha impulsado de manera importante el programa denominado municipio digital, con lo cual  se ha tenido un avance importante en atención y modernización de programas que faciliten el servicio, logrando así recaudar con la implementación de la caja móvil poco más del 25 por ciento del pago de contribuyentes.

Así lo dio a conocer el director de catastro municipal, quien expresó que “ante esta respuesta de pagos durante los meses de enero y febrero, se está buscando implementar una nueva caja móvil en otro punto de la ciudad la cual vendrá a incrementar la recaudación, esto gracias a que se disminuirán los tiempos  para quienes se les dificulta acudir a las oficinas que se ubican en el centro de la ciudad”.

Sumado a estas acciones la oficina de catastro, también se ha preocupado en contar con nuevas formas de pago como lo son a través de tarjeta bancaria y vía electrónica, que son algunas de las nuevas modalidades que los contribuyentes prefieren manejar.

Indicó que para esta segunda parte del mes de febrero, continua la aplicación de descuentos, y durante este mes, la aplicación del beneficio es del 10 por ciento y para el mes de marzo este apoyo será del 5 por ciento.

Al finalizar el director de catastro, anunció que los horarios no han sufrido cambio alguno, teniendo en las instalaciones de catastro un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde y en la caja móvil del centro cultural municipal, el horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

+ POPULARES