Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ced

LLUVIAS Y TRANSPORTE PESADO DEJAN INTRANSITABLES LAS CALLES DE LA CIUDAD

CEDRAL.- Las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad y el tránsito pesado, se convirtieron en factores de destrucción en varios puntos de la ciudad, donde prácticamente es imposible el tráfico vehicular, afectando principalmente a los conductores de bicitaxis, el único medio de transporte urbano con que cuenta la cabecera municipal de Cedral.

En un recorrido en las arterias los habitantes expresaron la preocupación por el estado en el que se encuentra las calles de la localidad como las carreteras que los comunica con la cabecera municipal.

Una de las arterias que han sufrido mayor es el Libramiento Ricardo Flores Magón, la carreta que conduce de Cedral a La Boquilla, es la que ha sufrido deterioro por las intensas lluvias que se han dejado sentir en el municipio aunado al transporte pesado que transportan tubos de acero.

Las arterias ya presentan enormes cráteres que es mayor riesgo para los conductores de la localidad como foráneos, por lo que exigen que realicen una reparación urgente y en casos de no contar con el material suficiente para el asfalto que los rellenen de tierra para evitar que las unidades se vean afectadas en el aspecto físico.

Reconocen los vecinos de esta ciudad que es muy difícil circular por la arteria, ya que siempre los neumáticos caen en los cráteres afectando al igual que el aspecto mecánico de las rótulas, amortiguadores, entre otras cosas.

+ POPULARES