Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin título-1

LLUVIA NO PERMITÍA TRABAJOS EN BUSTAMANTE

La conclusión de los trabajos realizados por la reparación de una toma domiciliaria en la calle de Bustamante, entre Independencia y Escobedo, no se llevaron a cabo en el tiempo previsto debido a las intensas lluvias registradas en estos días, lo que provocaba las fuertes corrientes en la arteria que no permitían su compactación.

La Coordinación y distribución del Organismo Operador de SAPSAM, a través del responsable de ingeniería de campo, registró la fuga en la toma domiciliaria el pasado miércoles debido a la terminación de la vida útil, para lo cual se avocaron a la reparación realizando los trabajos de apertura de la zanja de extremo a extremo de la arteria.

La zanja fue cubierta con tepetate-grava, y aunado al tráfico vehicular, así como las fuertes lluvias impidió la conclusión del la compactación, por lo que se optó en esperar el tiempo adecuado para la terminación.

Ingeniería de Campo que trabaja como auxiliar a la Coordinación y Distribución del Organismo, informó que se esperan las condiciones propicias del material compactado para finalmente colocarle el concreto hidráulico.

El Organismo Operador, reconoce que las circunstancias meteorológicas impidieron realizar el trabajo en el tiempo previsto, y será en el transcurso de este día cuando concluya la obra.

Asimismo, se dejará la señalética como una medida de seguridad para peatones y automovilistas una vez que fragüen los materiales, por lo que se recomienda precaución en el área.

+ POPULARES