Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
fiesta

LLUVIA CASTILLO ESCALANTE FUE PRESENTADA AL TEMPLO

La niña Lluvia Castillo Escalante fue presentada al templo del sagrario por sus jóvenes padres, Jesús Castillo y Dulce Escalante, abuelitos, tíos, tías y demás familiares, la mañana del domingo 19 de octubre.

 El cura párroco don Antonio Ruiz Domínguez bendijo la infancia de la pequeña Lluvia y luego de la sesión fotográfica Lluvia recibió abrazos y mimos de parte de toda su familia que la quiere y consiente.

 Por la tarde en el salón Sótano, numerosos pequeñines convivieron durante el quiebre de la tradicional piñata que esta vez su estampa fue de Peppa, todos los niños presentes se mostraron contentos y con mucha energía para disfrutar del hermoso jardín del lugar.

 Un lindo carrito con toda clase de dulces estuvo a la orden del día para todos y cada uno de los invitados, especialmente para la presencia infantil. Felicidades a Lluvia a quien este medio electrónico ya ha tenido la alegría de captarla también en su bautismo hace algún tiempo.

 Cabe decir que durante la fiesta lucio un atuendo similar al del personaje arriba descrito, la linda festejada posó con sus invitados para la foto del recuerdo.