Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
real

LLEVAN VÍVERES A FAMILIAS AFECTADAS POR PRECIPITACIONES

REAL DE CATORCE.- Elementos de Protección Civil Municipal, Dirección de Seguridad Pública y autoridades municipales, realizaron el recorrido en las 5 comunidades para llevar despenas, cobijas y ropa invernal a las familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias que se han dejado sentir en las comunidades que se encuentran en la Zona Sierra.

Pobladores de las comunidades afectadas por desgajamiento La Sierra, recibieron con alegría y entusiasmo cobijas y colchonetas que fueron entregados por el PCM en compañía de Héctor Moreno Arriaga, quienes estuvieron en las comunidades de Real de Maromas, Adjuntas, Jordán, Alberca y Tahonas del Jordán.

Siendo uno de los beneficios que han sido obtenidos por los donativos en los centros de acopio que se encuentra ubicado en las oficinas de PCM, en beneficio de la población más desprotegidas y vulnerable a los cambios bruscos de temperaturas que se han generado en la Zona Sierra.

Reconoció que se ha estado trabajando en impulsar programas de solidaridad social en beneficio de personas en situaciones de vulnerables a las inclemencias del tiempo, atendiendo principalmente a los niños menores de cinco años, mujeres embarazadas y adultos mayores.

En esta ocasión se enfocaron en los pobladores de las comunidades que viven con un alto índice de marginación y pobreza que sufrieron los estragos de la naturaleza y realizaron la recomendación que en casos de lluvias extremar precauciones para evitar accidentes.

+ POPULARES