Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
5

LLEVAN CAPACITACIONES A INSTITUCIONES PÚBLICAS Y GUARDERÍAS.

Con el objetivo de brindar herramientas para atender y prevenir accidentes, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la unidad de protección civil, lleva a escuelas, guarderías e instituciones públicas, capacitaciones.

Así lo informó Roberto Torres Córdova, encargado de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien expresó que “el área de capacitación, que dirige José Samuel Alvarado Rosales,  lleva un total de 20 capacitaciones, con temas relacionados con primeros auxilios, contra incendios, extintores, evacuación, búsqueda y rescate”.

Con estas acciones, las escuelas, e instituciones, podrán atender de manera oportuna alguna emergencia, con se contribuye a que el trabajo de las corporaciones se facilite de una mejor forma, ya que al tener conocimientos, las personas saben actuar de manera adecuada.

El encargado de PCM, agregó que a partir de la próxima semana, se estará trabajando en la programación de actividades en escuelas, donde se buscara llevar programas de prevención.

Torres Córdova, al concluir invitó a la ciudadanía a contribuir en  la participación de actividades que realiza protección civil, con esto tendremos un mejor municipio que conozca de primeros auxilios.

 

+ POPULARES