Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
señas

LLEVAN A NIÑOS A CREE A RECIBIR CLASES DE SEÑAS MEXICANAS

Cedral.- La coordinadora Técnica de Personas con Discapacidad del DIF Municipal, Juana María Rangel Rodríguez, informó que los últimos jueves del mes traslada a padres e hijos que padecen discapacidad auditiva y lenguaje a la Ciudad Capital, al Centro de Rehabilitación Educativa Especial a recibir educación de lenguaje de señas mexicanas.

Con la finalidad que los padres e hijos reciban la educación de señas mexicanas, esto con el objetivo que los niños sordomudos se integren a la sociedad y cuenten con un lenguaje propio para comunicarse con sus familiares y amigos.

Reconoció que son muchos niños acompañados de sus padres que se acercan a tomar clases de señas mexicanas logrando contar con buena respuesta por parte de la población y aprovechar la oportunidad de conocer el leguaje en señas mexicanas y poderse integrar a la sociedad.

A provechó el espacio para pedir a los padres de familia que si cuentan con un niño sordomudo o conocen de alguien que requiera de estos conocimientos se acerque al DIF Municipal y pidan información para que también sean integrados en estos proyectos, ya que no cuenta con ningún costo.

+ POPULARES