Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
5

LLEVAN A CABO TALLERES PARA ADULTOS MAYORES

El ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace de PROFECO y la subdelegación de INAPAM, llevaron a cabo éste miércoles una serie de talleres sobre la elaboración de nuevas tecnologías domésticas dirigidos a adultos mayores.
Lo anterior lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, titular de la oficina de INAPAM, quien explico que los talleres de tecnologías domesticas tienen como objetivo principal brindar a las persona adultas, los conocimientos necesarios en la elaboración de productos que puedan ser utilizados en el hogar.
Otro de los puntos que la funcionaria destacó es que a través de estos talleres, los adultos mayores que integran los clubes de INAPAM pueden utilizar los productos o herramientas con elaboran para comercializarlos y de esta manera fomentar el autoempleo.
Durante el taller realizado éste miércoles en el patio central del Ayuntamiento, se les enseñó a las personas de la tercera edad a elaborar detergentes, que puedan ser aprovechados por las personas de la tercera edad.
Finalmente, la encargada de la subdelegación de INAPAM en Matehuala invitó a la población adulta mayor a integrarse a los diferentes clubes, agregando que pueden registrarse en las oficinas administrativas ubicadas al exterior de la presidencia municipal en un horario de 8 a 3 de la tarde.

+ POPULARES