Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
cedral-fw

Llevan a cabo la Décima Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural.

CEDRAL.-La oficina de la Secretaría del H. Ayuntamiento dio a conocer que al inicio de la presente semana se llevó a cabo, en sala de juntas de Cabildo, la Décima Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural, en la cual se reunieron el Secretario del H. Ayuntamiento, Francisco Leija Torres y  los consejeros representantes de todas y cada una de las comunidades de esta cabecera Municipal.

Es importante señalar que estas sesiones que se realizan cada mes en la Presidencia Municipal, tienen el objetivo de tratar temas importantes para el desarrollo de la producción del campo y además mantener la buena comunicación recíproca entre el Ayuntamiento y los Productores Cedraleneses con la finalidad de mejorar y dar seguimiento a la actual situación de la producción Agropecuaria del Municipio.

En la reunión se expusieron varios temas. Por parte de la SAGARPA se profundizó a cerca del Programa de consumo de diésel agropecuario, la cuota energética y el proyecto caprino, por parte de la SEDARH la manera en la que se otorgaran los pagos del seguro agrícola y las revisiones del presente año.

+ POPULARES