Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
7

LLEVA REGIDOR ATENCION MÉDICA Y APOYO A ABUELITOS DEL ASILO.

Ante las bajas temperaturas y con el objetivo de que cuenten con un buen estado de salud, este fin de semana, abuelitos del asilo de ancianos, recibieron atención médica, despensas y kit de medicamentos para mejorar su estancia.

Así lo dio a conocer Rafael Hernández Banda, regidor de mayoría en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y expreso que “durante la visita se realizó chequeo médico general de todos los abuelitos, asimismo se emitieron algunas recomendaciones a personal del asilo, en cuanto al cuidado de los abuelitos esto para evitar que se enfermen durante esta temporada de frio”.

El edil, anunció que luego de esta visita, se estará contemplando programar atención médica, ya sea 1 o 2 veces por mes.

Al cuestionarle sobre las necesidades que se tienen en el asilo, el regidor, señaló que falta contar con una buena lavadora, la construcción de un baño en dormitorios, mantenimiento de áreas verdes y brindar la reparación del autobús con el que se cuenta en el asilo, este último se verá la posibilidad de repararlo a la brevedad posible.

Al concluir Hernández Banda, agregó que dentro de su labor como regidor, estará atento ante cualquier necesidad que pudiera presentarse en el rubro de atención a adultos mayores.

 

+ POPULARES