Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
NAVA GÓMEZ, HIZO ENTREGA DE FORRAJE[87176]

LLEVA NAVA GÓMEZ, MÁS FORRAJE A COMUNIDADES

#Matehuala.-Como parte de las acciones para combatir los efectos del estiaje en las comunidades rurales, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez continúa con la entrega de forraje, como apoyo a los habitantes del campo para impulsar la producción pecuaria en el municipio.

Al respecto el mandatario municipal, detalló que con la entrega de forraje se benefició a más de 75 productores de las comunidades de: El Carmen, San Miguel y San Gabriel, que se suman a un total de 10 localidades beneficiadas con dichos apoyos.

Por otra parte, Nava Gómez destacó que durante la administración municipal se ha realizado en el área rural, la rehabilitación integral de 14 carreteras, se han construido 6 ollas de agua, 29 comunidades han sido beneficiadas con la rehabilitación de bordos de abrevadero.

Asimismo se han entregado apoyos con implementos agrícolas y proyectos productivos; además de impulsar la producción de cabrito en la región.

Al concluir, el Alcalde,  mencionó que el interés de la administración es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, a través de obras y acciones que garanticen un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.