Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
3

LLEVA ALCALDE APOYO A LA COMUNIDAD DE SAN RAFAEL.

Como parte de las acciones en beneficio del sector más desprotegido, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acudió a la comunidad de San Rafael, donde hizo entrega de 1 tonelada de cemento.

Ahí durante su recorrido, el alcalde atendió diversas solicitudes que los habitantes de la comunidad de San Rafael, emitieron las cuales van desde apoyo al sector educativo, como la atención de transporte público.

En su mensaje el alcalde, dijo estar comprometido con los habitantes de Matehuala y sus comunidades, ante lo cual se continuaran realizando las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes para bajar más recursos durante la actual administración.

Minutos más tarde procedió a la entrega de 1 tonelada de cemento, la cual será aplicada en la capilla de la comunidad, la cual tiene más de 50 años que fue construida y requiere de mantenimiento.

Al finalizar el recorrido, Nava Gómez, aprovecho para anunciar, que gracias a las gestiones ante Gobierno Estatal y Federal, para este año, se lograron gestionar más de 50 millones de pesos que se aplicaran en escuelas al cien, con esto se beneficiaran mas sectores del municipio en cuanto a educación se refiere.

+ POPULARES