Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
5

LLEVA A CABO SEGUNDA ASAMBLEA DE DESARROLLO RURAL

El salón de cabildo fue el lugar donde se llevó a cabo la 2ª.asamblea ordinaria del ejercicio 2016, del Consejo Desarrollo Rural Municipal de Cedral contando con la presencia de Juan Carlos Pérez Mendoza presidente del mismo Consejo,  además del secretario Salvador Martínez y la directora de desarrollo rural Francisca Alcantar Segura, contando con una asistencia de 50 ejidatarios para llevar la información a sus comunidades correspondiente a las reglas de operación en los diferentes programas.

Entre los punto a tratar en esta reunión se destacó la actualización de las unidades de producción rural (UPP) por parte del departamento municipal, siendo enlace del mismo ya que este documento se les solicita a los productores para llevar a cabo los procesos de las  diferentes gestiones y programas.

El 15 de febrero se abrieron ventanillas del programa de concurrencia se han recibido 50 solicitudes en los diferentes componentes de agricultura y ganadería en el departamento de desarrollo posteriormente se llevaran a la SEDARH Matehuala para captura y folio con el Francisco Sandoval Rivera.

Se está coordinando con la mvz. Manuela Grimaldo del colegio de médicos veterinarios zootecnistas. Para las verificaciones de 50 productores del municipio que consiste en generar información básica, técnica, productiva económica y ecológica de las UPP beneficiarias del programa productivo 2015.

+ POPULARES