Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

LLEVA A CABO DIP SEGOVIA UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN LA REGION

Gracias a la gestión realizada por el legislador cedralense, y gracias también a la voluntad de los diputados integrantes de la junta de coordinación política del congreso del estado, se logró brindar un recurso extraordinario a beneficio de la asociación, “Club Espíritu Santo” que encabeza el matehualense Ricardo Cedillo, que desde hace 18 años dicha institución se encarga de brindar apoyo a personas que presentan alguna discapacidad, beneficiando a personas de todo el altiplano potosino.

En más actividades, el Diputado local se reunió con un grupo de personas representantes de sectores de la sociedad de Cedral, con la finalidad de intercambiar opiniones y juntos encontrar las mejores estrategias para atacar las necesidades más apremiantes de la sociedad cedralense así como coadyuvar en el desarrollo de Cedral.

Dentro del marco de los festejo del día del niño, el Diputado Segovia, llevo a cabo un recorrido por los municipios de Villa de la Paz, Matehuala, Catorce, Vanegas y Cedral, ofreciendo regalos y festivales infantiles con el único objetivo de brindar a todos los niños un momento de diversión y a las familias un día de sano esparcimiento y convivencia.

Por otro lado, Juan Manuel Segovia, estuvo presente en la colocación de la primera piedra de viviendas que se construirán en la colonia San Ángel en Matehuala, las cuales fueron promovidas por la CTM, evento donde estuvo presente además el Lic. Emilio de Jesús Ramírez Líder de la CTM en el estado.

+ POPULARES