Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cantera

LLENA DE ROCK LA GUZMAN EL FESTIVAL DE LA CANTERA

Miles de asistentes explotan junto con el talento y la personalidad de Alejandra Guzmán

El corazón del Centro Histórico de nuestra ciudad se cimbró con la explosividad, el rock y la inigualable voz de La Guzmán, quien hizo no sólo cantar, sino bailar y rockear a las miles de personas de diferentes edades que se dieron cita en Plaza de Fundadores, la que se vio desbordada por el talento de esta enorme artista que se ha mantenido en el gusto del público por varias décadas.

Vestida espectacularmente y luciendo no sólo voz y carisma, sino su curvilínea figura, Alejandra no defraudó a la concurrencia, al contrario la hizo vibrar, además de recordar con sus más sonados éxitos entre los que destacaron las baladas clásicas de su repertorio como Llama por Favor y Hacer el Amor con Otro, las que en todo momento tuvieron como coro principal las voces las familias potosinas y visitantes.

La fuerza de sus interpretaciones, sus atrevidos movimientos y esa fuerza inconfundible en el escenario del Festival de la Cantera, confirmaron porque se ganó a pulso el título de la Reina del Rock.

Con “Hey Güera”, “Reina de Corazones” y “Eternamente Bella”, la hija de dos grandes iconos del espectáculo latinoamericano -Enrique Guzmán y de Silvia Pinal-, llevó al máximo este espectáculo de altísima calidad, en el que Alejandra en todo momento reafirmó su status de Rock-Star.

Admirada por la entrega del público de San Luis Potosí, La Guzmán sonriente y rebelde se entregó de tal manera que su espontaneidad y su incontenible carácter contagió a quienes desde temprana hora esperaron para no perderse este explosivo concierto.

Sensualidad, carisma mezclado con su enérgica personalidad hicieron que Alejandra Guzmán dejara su alma y talento en el escenario del Festival de la Cantera.

 

+ POPULARES