Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CUMBIA11

LLEGÓ A FEREMA 2015 CUMBIA BENAVIDES.

Cantando sus grandes éxitos este lunes por la noche, llego a la Feria Regional de Matehuala desde Cuba “Cumbia Benavides” quienes por más de 1 hora animaron la noche de feria.

A pesar de la lluvia “Cumbia Benavides” al ritmo de sus grandes éxitos pusieron a bailar a los asistentes, canciones como: “Llévame, quiero llenarte, la cadenita” entre otros éxitos fueron coreados por el público que acudió a FEREMA 2015.

Fue así como se cerró un día más de feria, dando paso a las últimas presentaciones, teniendo como elenco artístico para este martes 6 de enero la presentación en el teatro del pueblo de Arco Norte y el Pato Partida  y para cerrar con broche de oro el miércoles 7 de enero, con  la presentación de JLB y compañía grupo que fue reprogramado además como platillo fuerte Banda Los Recoditos, el show de pirotecnia musical y Piro-jet.

No faltes FEREMA te espera para que disfrutes de sus atractivos que noche a noche te ofrece, como lo es el teatro de títeres, mini-rodeo mi ranchito, show de acróbatas, venta de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y  zona de antros.

Recuerda que con tu boleto de entrada a diario participas en una rifa, FEREMA 2015 para nuestra gente.

+ POPULARES