Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
tormeta

LLEGA TORMENTA CHICANA AL DOMINGO MUSICAL.

Como parte de las actividades de esparcimiento y diversión familiar, para este domingo 13 de noviembre, el ayuntamiento de Matehuala a través de la secretaria particular, te invitan a participar en el domingo musical.

Así lo anunció José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “este importante evento cada día retoma más impacto en la ciudadanía y gracias a la participación de los Matehualenses, es que se continúan programando estas actividades, teniendo para este domingo la actuación especial de Tormenta Chicana, en el Parque Álvaro Obregón en punto de las 8 de la noche.

El mandatario Municipal, señaló que esta actividad tendrá una duración aproximada de 2 horas, ante lo cual se invita a la ciudadanía en general para que acudan con tiempo y tomen un espacio en el recinto.

Agregó que al día de hoy; esta es la sexta presentación del programa domingos musicales, donde han participado el grupo Krash , Gerardo Ramírez, Relevo X, el cantante Gerardo Galván y Cristina Sandoval consolidando esta actividad con la gran respuesta de la población.

Al finalizar, Nava Gómez, anunció que posterior a esta presentación, domingo musical continuara el próximo domingo 27 de Noviembre, con grupo sorpresa, asimismo en caso de presentarse lluvias se buscara posponer o reubicar el evento.

+ POPULARES