Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
listo-el-cementerio9561

LISTOS PANTEONES PARA RECIBIR A MILES DE VISITANTES DURANTE DÍA DE MUERTOS

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA-Con motivo de la celebración del “Día de muertos”, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Ecología, Servicios Públicos Primarios, Obras Publicas y Ramo 33, informan que ya se encuentran listas las instalaciones de los panteones Hidalgo y Guadalupe, para recibir a miles de visitantes los días 1 y 2 de noviembre.

Al respecto, Simón Castillo Estrada, director de Ecología del Municipio, dijo que se llevaron a cabo acciones de limpieza, retiro de maleza, corte estético de árboles en cada uno de los camposantos municipales.

Por otra parte, Juan Francisco Medrano Zapata, director de Obras Publicas, dio a conocer que se llevaron a cabo obras de remodelación de sanitarios, rehabilitación de accesos principales, y acciones de pintura en bardas y barandales.

En cuanto al operativo de limpieza, Isaac Rangel Mejía , director de Servicios Públicos Primarios, mencionó que los días 1 y 2 de noviembre se colocarán cuadrillas de trabajadores en los panteones para mantenerlos limpios y libres de desechos, y anunció que el día jueves 3 de noviembre se suspenderán las labores de recolección de desechos.

Asimismo se instalará un modulo de vigilancia en los panteones, donde elementos y de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal estarán al pendiente ante cualquier contingencia que se llegue a presentar durante la celebración del día de muertos en los camposantos.

+ POPULARES