Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
kjhhk

LISTOS LOS GANADORES DE LAS CALAVERAS LITERARIAS.

Luego de haber analizado y revisado las calaveras literarias que fueron entregadas ante la dirección de acción cívica y social, este lunes por la tarde se dio el veredicto final de los ganadores de los tres primeros lugares.

Durante el evento que encabezó el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje a los participantes, agradeció la participación que hubo en este evento, el cual va de la mano con nuestras tradiciones mexicanas y sin duda estas acciones, contribuyen en el rescate de las mismas.

El edil reconoció la gran cantidad y calidad de los trabajos que fueron entregados ante la dirección de acción cívica y social, asimismo exhorto a la ciudadanía en general a continuar participando en todas y cada una de las acciones que emprende el ayuntamiento de Matehuala.

Luego de haber emitido su mensaje; Nava Gómez, dio paso para que el jurado calificados integrado por Felipe de Jesús Peña Villanueva y Tonatiuh Rangel Tobías, dieran por unanimidad el veredicto final de los trabajos.

Al concluir la revisión el jurado calificador delimito que el tercer lugar es para Karen Nohemí Hernández Carrizales, con la calavera dedicada a Jerónimo Medrano, el segundo lugar fue para Ana María Carrizales Núñez, con la calavera dedicada a Armando Sagredo y el primer lugar para Ma. Cristina Granados Reyna, con la calavera al Presidente Municipal.

 

+ POPULARES