Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
juegos

LISTOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS PARA EL 465 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE MATEHUALA.

Todo se encuentra listo para que la dirección de fomento deportivo en el municipio de Matehuala, este dando arranque a los diversos encuentros de futbol, basquetbol, softbol y frontón, que se tienen programados para las fiestas de fundación.

Así lo anunció Juan Manuel Hernández Montelongo, director de fomento deportivo en el municipio, quien mencionó que “las actividades deportivas arrancaran el próximo  11 de julio en el estadio municipal de futbol Manuel Moreno Torres, donde se llevará a cabo la copa fundación de Matehuala 2015 de futbol infantil en la que participarán los mejores equipos de la ciudad, asimismo durante la tarde del día 11 de julio en el centro recreativo municipal se realizará el campeonato estatal infantil de softbol femenil”.

Para el 18 de julio las actividades continúan en el auditorio municipal de básquetbol donde se efectuará la copa fundación de Matehuala 2015 de básquetbol infantil, en la que se espera la participación de equipos de niños de Dr. Arroyo Nuevo León, Charcas, San Luis Potosí y los equipos locales de las escuelas “guerreros” y la escuela municipal “lobos”.

Ya para el día 25 de julio en las instalaciones del frontón municipal se estará disputando la copa de frontón, terminando con la copa de básquetbol donde participarán equipos locales y foráneos, este evento se celebrara los días 25 y 26 de julio en las instalaciones del parque Álvaro Obregón.

Al cierre de la información, Hernández Montelongo, pidió a los equipos que participaran en la copa TELMEX 2015, realicen sus trámites de inscripción ya que está a punto de concluir el registro.

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES