Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
4

LISTAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE SEMANA SANTA 2016.

Todo se encuentra listo para que del 20 al 27 de marzo en el Parque Vicente Guerrero de esta ciudad, se estén celebrando las actividades culturales y la feria de la charamusca en su edición 2016.

Así lo anunció José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “para el lunes  20 de Marzo las actividades culturales estarán dando inicio con la presentación del (Coro Nervo de Tepic Nayarit) el cual interpretará un repertorio de canciones mexicanas, dicha actividad se llevará a cabo en punto de las 8 de la noche”.

Señaló que para el día 21 de Marzo a partir de las 8 de la noche, se presentará el coro formativo de Ciudad Fernández, el cual interpretará música y baile tradicional mexicano.

Para el 22 de Marzo, el grupo “Versus” del Centro Cultural Municipal, hará su presentación en punto de las 8 de la noche, quienes deleitarán con una muestra de música y danza.

Continuando las actividades para el 23 de Marzo, alumnos del Centro Cultural Municipal de Cedral, participaran con una demostración de talleres artísticos, esto en punto de las 8 de la noche y para el 25 de Marzo, como cada año, vecinos de la calle Regules, celebrarán el Viacrucis Viviente, a partir de las 7 de la noche.

Al concluir Nava Gómez, agregó que para el 26 de Marzo, se presentará la agrupación Hunac-cel quienes interpretaran una serie de bailes flamencos, concluyendo con las actividades culturales el próximo 27 de Marzo, con la actuación de Kuaukali de la ciudad de Monterrey, interpretando una danza Folklórica con bailes representativos del Estado de Nuevo León.

+ POPULARES