Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PANTEONES

LIMPIOS Y SIN MALEZA SE ENCUENTRAN LOS PANTEONES

El administrador de los panteones municipales J. Eliseo Ruiz Sandoval, informó que trabajadores de ecología realizaron trabajos de limpieza, en cuanto al retiro de maleza que yace de la tierra, así como la poda de árboles que lo ameritaban tanto del panteón Guadalupe como del Hidalgo.

Respecto a comentarios que se vertieron en diferentes medios de comunicación de que se encontraban muy descuidados, refirió que hace días trabajadores de ecología apoyaron en estas tareas y solo están en espera de que el camión recolector vaya por los desechos.

“Tal vez por las dificultades que tienen en el departamento de limpieza, no han podido pasar sin embargo los trabajadores de ambos panteones han colocado la maleza en un lugar que no obstruya el paso de los visitantes, y que no represente un peligro para quienes acuden regularmente”.

De igual manera mencionó que desde hace siete u ocho meses que no se han presentado situaciones de vandalismo en las tumbas, y que si bien estas presentan algún daño es propio del paso del tiempo o bien de las fuertes lluvias que se han presentado y agrietan las tumbas.

Para finalizar Ruiz Sandoval, agregó que los trabajadores de los panteones realizan diariamente el retiro de la basura y flores secas que se encuentren en las tumbas, y que si alguna de ellas presenta deterioro solo los familiares son responsables de hacer el mantenimiento adecuado, siempre y cuando realicen los trámites correspondientes.

+ POPULARES