Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

LILÍ GARCÍA TRIUNFARÁ ESTE 7 DE JUNIO, AFIRMAN COMUNIDADES Y COLONIAS

Gran respaldo ha logrado la candidatura de Martha Lilia García Galarza, abanderada del PAN a Diputada Local por el Distrito I, en toda la zona Altiplano, en donde en cada comunidad y colonia en la que se presenta, la gente le manifiesta su afecto y ha confirmado su decisión de votar por ella este 7 de junio.

Lilí García manifestó por su parte que su campaña ha sido de propuestas y de escuchar las demandas y necesidades de la gente, “Mi mayor compromiso es trabajar por el bienestar de la gente, somos más los que queremos cambiar la situación de pobreza, marginación y tantas carencias que se padecen”, expresó.

Cabe destacar que a sólo 8 días para la elección, en los siete Municipios que conforman el Distrito I, sus ciudadanos están decididos a llevar al triunfo a la candidata panista, porque es una mujer honesta, dedicada y con gran determinación de atender los problemas que más aquejan a la gente, “Nuestro voto va a ser por Lilí García, es una mujer que si nos va a responder, no queremos más de lo mismo”, afirmaron.

A su vez la candidata del PAN, señaló que entre sus propuestas de trabajo, se encuentran legislar para que el Seguro Popular incremente el número de padecimientos que actualmente cubre; así mismo presentar una iniciativa para que los proyectos productivos y créditos que maneja la Secretaría de Desarrollo Económico, se manejen de manera transparente y accesible a la población, evitando el uso discrecional de los mismos.

Martha Lilia García Galarza, detalló además que la salud y la educación son derechos constitucionales, por lo cual, vigilará que exista un mayor respaldo en infraestructura y servicio en clínicas e instituciones educativas; de igual forma solicitará que en los programas educativos se de más importancia a la cantidad de becas para alumnos de todos los niveles.

Habitantes de todas las comunidades y colonias del Altiplano, reafirmarán su voluntad de cambio con su voto a favor de Lilí García este 7 de junio, dijeron por último.

+ POPULARES