Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

LILÍ GARCÍA TENDRÁ EL APOYO MAYORITARIO ESTE 7 DE JUNIO

La candidata del PAN, Martha Lilia García Galarza, ganará este domingo 7 de junio la elección para Diputada Local por el Distrito I, porque es una mujer que ha logrado grandes beneficios para la región en sus anteriores encargos y quiere hacer más; está comprometida con los que menos tienen y va a trabajar para impulsar el desarrollo económico del Altiplano y su gente.

En Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de la Paz y Villa de Guadalupe, Lilí García logró, con base en una campaña honesta y de mucho acercamiento, el apoyo mayoritario de sus habitantes, que han puesto en su persona, la esperanza de un futuro mejor, por su compromiso para impulsar proyectos productivos, capacitación para el autoempleo y más apoyos para el campo.

Así mismo, la gente va a votar por la candidata del PAN, porque se comprometió a realizar gestiones para mejorar los servicios estatales de salud, para que se brinde una mejor atención médica, con Doctores, ambulancias y medicamentos suficientes en los Hospitales, clínicas y casas de salud de la región.

Entre los jóvenes también hay mucho entusiasmo y decisión de votar por Lilí García, por su interés en apoyar la educación y ampliar las becas para estudiantes. De igual forma, porque ven en ella a una política honesta, decente, con las manos limpias y cuyos ideales son a favor de generar el bien común y combatir la pobreza y desigualdad social.

La candidata panista ganará este domingo 7 de junio, afirmaron también mujeres y adultos mayores que platicaron con ella en varias ocasiones durante su campaña y conocieron su interés en apoyarlas para mejorar su economía familiar y en crear estancias de día para personas de la tercera edad.

Está claro que gracias a su campaña honesta y por la voluntad y decisión de la gente del Altiplano, Martha Lilia García Galarza, ganará este domingo 7 de junio la elección para Diputada Local por el Distrito I.

+ POPULARES