Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
la foto (6)

LILI GARCÍA: DIGNIFICAR LA POLITICA

Durante las visitas que realiza la candidata Lili García menciono: En tiempos de campaña es muy común ver candidatos firmar compromisos, con el afán de ganar votos, incluso compromisos que no son viables o corresponden a otro orden de gobierno y gracias a esto se pierde la confianza.

Hoy los ciudadanos están decepcionados y ya no confían, por lo que es necesario hacer un tipo trabajo diferente y dignificar la política, entender el verdadero significado de política que es servir, y servir a la comunidad es un privilegio, por lo que las propuestas deben de ser viables y necesarias.

Las campañas se ganan con propuestas, pero también es muy importante escuchar a los ciudadanos y atender sus muy justos reclamos. Mi campaña es de propuestas y compromisos, soy mujer de trabajo y palabra, por lo cual esta próxima semana tengo programada una rueda de prensa para dar a conocer mis propuestas.

Como ciudadanos tenemos que promover el voto. Ya que es un ejercicio de responsabilidad. Un voto de convicción donde haya reflexión sobre los candidatos y sus propuestas. Los mejores hombres y mujeres deben ocupar los cargos públicos, personas de bien, que tengan claro que los cargos públicos son para servir, y que la humildad debe estar presente en todos los funcionarios públicos.

La participación de la mujer en política es indispensable, la sensibilidad y cualidades propias del género complementan los buenos proyectos, juntos hombres y mujeres se logran acciones de calidad pero también de calidez y sobre todo tener un gobierno con rostro humano.

Cuando proponemos debemos ser cuidadosos y no engañar, reconocer que no es posible abatir todo el rezago, pero si desempeñar el cargo con toda nuestra capacidad y privilegiar el bien común. Hay que honrar la palabra. Debemos ser honestos y trabajar con compromiso y responsabilidad a favor de las personas que más necesitan.

+ POPULARES