Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

LILÍ GARCÍA ADELANTA 2 A 1 EN LA PREFERENCIA CIUDADANA

Marta Lilia García Galarza, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, adelanta en las preferencias electorales y si mañana fueran las elecciones ganaría dos a uno, a su rival más cercano, de acuerdo a los resultados de un reportaje realizado por la empresa Signos, Comunicación.

La investigación periodística señala que los ciudadanos reconocen en Lilí García a una persona honesta, seria, con experiencia, de palabra, y comprometida con la resolución de los problemas de los habitantes de la región, por lo que si en este momento fueran las elecciones, votarían por ella, acorde a las respuestas obtenidas.

Signos Comunicación, también preguntó a los ciudadanos cuales son los principales problemas que los aquejan, a lo que la mayoría contestó que el empleo y salarios bien pagados; atención médica oportuna y medicamentos; apoyo mediante programas sociales y proyectos productivos, y seguridad pública.

Ante dicha problemática, las personas entrevistadas respondieron que la candidata panista cuenta con el mejor perfil para representarlos como su diputada local en el Congreso del Estado los próximos tres años.

A la pregunta de qué otras cualidades le ven a su candidato preferido, Marta Lilia García Galarza, es reconocida también por los buenos resultados y las muchas obras que gestionó durante anteriores encargos como Presidenta del DIF de Matehuala y como Diputada Local por el Distrito I.

+ POPULARES