Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
UDEM

LICENCIATURA EN DERECHO RECONOCE A ALUMNOS Y DOCENTES

La Directora de la Escuela de Derecho, María Guadalupe Martínez Magaña encabezo una memorable ceremonia en la cual se cerró con broche de oro los trabajos realizados durante el 2014.

Como parte de ello se despidió a los alumnos que egresan de la Licenciatura en Derecho y  se entregaron constancias a los estudiantes que cursaron talleres en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Asimismo, se entrego el reconocimiento al Docente del año, el Lic. José Enrique Mendoza Torres, quién imparte las asignaturas de Derecho Penal, Amparo y Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Licenciatura en Derecho.

“Agradezco este reconocimiento a mis alumnos de Derecho y  Criminología, lo cual me estimula a seguir preparándome y trabajando, inculcando a quiénes me brindan la oportunidad, la ética profesional que la Universidad y misma sociedad exige”, dijo el Lic. Mendoza Torres.

“Felicitamos a nuestros estudiantes y cada uno de los docentes que integran nuestra institución ya que el esfuerzo y los logros son compartidos, este 2014 fue trascendental y esperemos que el siguiente año sea mucho mejor”, concluyó la Directora de Derecho.

+ POPULARES