Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
jano

LEGISLARE SIN DISTINTO ALGUNO, JANO SEGOVIA, AGRADECIDO Y COMPROMETIDO.

En el marco de la celebración por el triunfo a la diputación local de Alejandro Jano Segovia Hernández ganador de la elección del domingo 7 de junio, agradece y manifiesta que este triunfo es de los habitantes de los siete municipios que comprende el distrito uno electoral.

“Agradezco infinitamente a todos los que de una u otra manera lograron que las elección a la diputación local se haya consolidado dentro del marco de la legalidad, la democracia y la paz social”. Dijo Jano Segovia.

Reconoce Segovia Hernández que la contienda aun no termina, hay que esperar los tiempos que marca la autoridad electoral para recibir la constancia de mayoría. “Será en las próximas horas cuando acuda ante la instancia correspondiente y recibir el documento oficial que me acredite como el futuro diputado local”. El compromiso que hizo Jano Segovia ante la ciudadanía, no fue promesa, es una realidad, hay que trabajar de la mano de los alcaldes y de la ciudadanía. Mis ojos y mis oídos serán la base para que los ciudadanos sean escuchados en el seno legislativo, que la voz de los altiplanenses tenga eco y respuesta inmediata ante la instancia gubernamental.

Finalmente Jano Segovia reafirma, ser un hombre de trabajo de palabra y de compromisos sólidos, el plan de trabajo en el Congreso del Estado ya está listo, basado en realidades. Será un proyecto diferente, menos demagogia, más apertura ciudadana, pero sobre todo respeto a la niñez, a las mujeres, a la población de la tercera edad, en especial a las personas con alguna discapacidad.

+ POPULARES