Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

LEGISLARÉ PARA MEJORAR LA SEGURIDAD SOCIAL: ROBERTO MARTÍNEZ

El Candidato a la Diputación Federal del Partido Acción Nacional (PAN) Roberto Martínez Maldonado se comprometió a legislar para mejorar y fortalecer la seguridad social en el país, durante su gira por los municipios del sur del distrito 01.

Puntualizó que para fortalecer la seguridad social en el país se debe primero mejorar el nivel de las instituciones de salud, es un hecho que en la actualidad se encuentran colapsadas dichas instituciones derivado de la falta de clínicas, médicos y medicinas.

“Es por ello que desde la cámara de diputados habré de emprender junto con mis compañeros de bancada esta lucha dirigida a mejorara el nivel de la seguridad social en nuestro país”, señaló.

Por eso “buscaremos los mecanismos legislativos para hacer más fácil la incorporación de los trabajadores independientes y de comerciantes informales al sistema de salud”, apuntó el candidato.

Las pensiones, la atención a los jubilados y en general la atención médica se debe de dignificar a través de mecanismos que permitan la cobertura universal para todo tipo de personas.

Lamento la situación actual en materia de salud que viven los mexicanos, indicó que el acceso a una buena atención en la salud es un derecho que tienen los mexicanos y que es una obligación del estado el proveer estos servicios.

+ POPULARES