Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

LEGISLAR PARA EL CAMPO SERÁ UNA DE MIS PRIORIDADES: ROBERTO MARTÍNEZ

“Vamos a legislar para bajar los impuestos, reactivar la economía y a detonar la actividad en el campo” esas fueron las palabras del Candidato a la Diputación Federal del Distrito 01 del Partido Acción Nacional (PAN) Roberto Martínez Maldonado, durante la visita a los municipios de Santo domingo, Mexquitic y Salinas.

“Al igual que ustedes yo también quiero un verdadero cambio, por eso decidí participar en política y agradezco la confianza que me están brindando, sabemos que los políticos nos han quedado mal, pero ese no será mi caso”, puntualizó.

Si logramos tecnificar la producción del campo, podremos generar más ingresos para las familias que viven de este sector, aumentando la productividad, y creando la detonando la economía de la región, manifestó, en su recorrido por las comunidades de Mexquitic Monte Obscuro, Paisanos y Cerrito del Jaral.

Posteriormente el candidato se traslado al municipio de Salinas, y fue recibido con una excelente aceptación por parte de ciudadanos y comerciantes, quienes manifestaron su completo apoyo al candidato para el proceso electoral del 7 junio.

+ POPULARES