Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

LAS MULTITUDES DE MATEHUALA A FAVOR DE JANO SEGOVIA

Las Multitudes de Matehuala favorecen la imagen de Alejandro Jano Segovia, la muestra la recibió el candidato del PRI a la diputación local en acto masivo que se celebro en una de las venidas importantes al poniente de la ciudad.

Gente de todas edades se volcaron con el candidato, la gente, lo saludo y le manifestó que “Jano Segovia” será sin duda el futuro diputado local 2015-2018.

En respuesta a las muestras de simpatía de los matehualenses, Jano Segovia, respondió. “El apoyo que ustedes, hoy me dan, para mi es aceptar un compromiso, mi trabajo será su futuro, seré un diputado que lleve en su mente los orígenes, la necesidad que tenemos en Matehuala, Villa de la Paz, Charcas, Cedral, Vanegas, Real de Catorce y Villa de Guadalupe. Soy gente de trabajo y mi reto es trabajar arduamente para que tengamos una mejor calidad de vida”. Comento.

Finalmente los vecinos de Matehuala, le manifestaron a Jano Segovia que hay compromiso verdadero con los candidatos del PRI, Matehuala será una ciudad diferente con el futuro gobernador Juan Manuel Carreras, Ruth Tiscareño, Jano Segovia y Pepe Nava.

+ POPULARES