Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

LAS ENCUESTAS LO AFIRMAN, JANO SEGOVIA SERA EL PROXIMO DIPUTADO LOCAL.

Ponen en las preferencias ciudadanas a Jano Segovia como el favorito para ocupar una curul del Congreso del Estado, a menos de 20 días de que concluya el periodo electoral, el abanderado priista se ha convertido en la revelación del momento.

La gente lo dice y la gente lo afirma, Jano Segovia será nuestro diputado local, su juventud, su trabajo y su carisma lo avala, el 07 de junio el voto sin duda alguna será para Alejandro Segovia Hernández.

Siguiendo la huella de Jano Segovia a lo largo de los siete municipios del distrito uno, el candidato del PRI-Verde Ecologista, ha manifestado su entrega y pasión por legislar a favor de la población del Altiplano.

En Charcas, Jano, ha logrado penetrar su imagen, gracias al trabajo de los gobiernos del PRI, en Villa de Guadalupe junto con Raúl Castillo el abanderado priista sigue arriba en las preferencias, lo mismo sucede en otras localidades del distrito, muy en especial en Matehuala el candidato del PRI se despegó con buen margen de la candidata del PAN.

Es por ello, que Jano Segovia será el próximo diputado local, tal y como lo afirma la ciudadanía del Altiplano Potosino.

+ POPULARES