Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
foto

LAS DIPUTADAS JOSEFINA SALAZAR BÁEZ Y ESTHER ANGÉLICA MARTÍNEZ CÁRDENAS, RECIBIERON EL VI INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO ESTATAL.

Las diputadas Josefina Salazar Báez y Esther Angélica Martínez Cárdenas, Presidentas de la Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, respectivamente, recibieron el VI Informe de Actividades del Gobierno Estatal.

El documento fue entregado por José Eduardo González Sierra, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, y con lo cual se cumple con lo dispuesto en la Fracción V del Artículo 80 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, que establece que en la segunda quincena del mes de septiembre de cada anualidad, el Ejecutivo del Estado tendrá que entregar al Poder Legislativo el informe que detalla el estado que guarda la administración pública, en este caso el ultimo del Gobernador Fernando Toranzo Fernández.

González Sierra señaló que junto con el VI Informe de Gobierno, que contiene el desglose de las acciones del Gobierno del Estado de San Luis Potosí respecto del último año de administración, se entregan también los anexos que contiene el respaldo financiero, las partidas y fuentes de financiamiento de cada una de las obras que detalla el documento.

Agregó que estará a disposición de los integrantes de esta Legislatura para atender cualquier situación relacionada con la información entregada.

Boletín informativo del Congreso del Estado Martes 22 de Septiembre de 2015 i

* Las diputadas Josefina Salazar Báez y

Esther Angélica Martínez Cárdenas,

Presidentas de la Directiva y de la Junta de

Coordinación Política del Congreso del

Estado, respectivamente, recibieron el VI

Informe de Actividades del Gobierno

Estatal.

* El documento fue entregado por José

Eduardo González Sierra, Secretario

General de Gobierno, en representación del

Gobernador del Estado Fernando Toranzo

Fernández.

Para concluir con la recepción del documento, la legisladora josefina Salazar Báez, Presidenta de la Directiva, instruyó a la Oficialía de Partes del Poder Legislativo a registrarlo y remitirlo para incorporarse en el orden del día de la próxima sesión ordinaria del pleno a fin de que dicho balance se distribuya a los 27 integrantes del Congreso del Estado, para propósito de su revisión, conforme a las disposiciones contenidas en la fracción XXIV del artículo 57 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.

+ POPULARES