Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
bolss

LAS BOLSAS MANDADERAS AYUDAN A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Anteriormente todas las personas se encargaban de llevar sus bolsas mandaderas para hacer el mandado y de esta manera no se utilizaban las bolsas de plástico que hoy en día estas representan un verdadero problema de contaminación.

En la actualidad las personas al acudir a realizar sus compras en cualquier tipo de tienda piden bolsas de plástico para cargar la mercancía, sin embargo, esto representan un verdadero problema de contaminación, pues para elaborarlas consumen grandes cantidades de energía y suelen llegar a tardar hasta más de medio siglo en degradarse, y lamentablemente son pocas las bolsas que llegan a reciclarse.

Hace algunos años las amas de casa cuando efectuaban su mandado traían consigo unas bolsa especiales para cargar todo lo que compraban, y de esta manera no usaban bolsas de plástico, hoy en día solo se suele ver a una que otra persona mayor de la tercera edad que sigue llevando sus bolsas para comprar el mandado.

Aunque ya en la actualidad venden bolsas más modernas para que las personas carguen su mandado y de esta manera cuidar el medio ambiente, son muy pocas las que suelen utilizar este tipo de bolsas

+ POPULARES