Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
sapsam

LA ZONA URBANA DE CEDRAL SE QUEDÓ SIN AGUA POTABLE

Sostuvo que en casos de que todas las maniobras se realicen con éxito el servicio del vital líquido se restablecerá, reconociendo que fueron varios días que se vieron perjudicados con el servicio de aguan potable, por lo que esperan que llegue el servicio de agua potable a las colonias más altas.

Hizo el llamado a la población que utilice el agua potable responsablemente ya que es uno de los elementos de vital importancia para el consumo humano, hizo la recomendación que es necesario no desperdiciar el agua cuando se hacen quehaceres en el hogar, ya que se puede utilizar para otras actividades y de esta manera darle un uso responsable y no desperdiciarla.

Sostuvo que en esta temporada de calor incrementa más el consumo de agua potable por la población y el intenso calor insoportable, por lo que deben de consumir y utilizar el aguan con responsabilidad para evitar hacer mal uso de agua.

Finalmente, agradeció la paciencia que mostró la población destacando que las maniobras y mantenimiento afecta el suministro de agua potable en la población.

+ POPULARES